Ping-Pong a Jeremías Carot


Jeremías es integrante de una numerosa familia, con mucha historia dentro del club. Toda la vida familiar de los Carot siempre estuvo ligada de alguna u otra forma a la vida del club. No es de extrañar entoces, que a pesar de no jugar hace muchos años, él continúe vinculado a nuestra institución.

En las 15 preguntas clásicas de nuestro Ping-Pong buscaremos acercarlos un poco más a este entrañable personaje de nuestro club.

1- Nombre completo: Jeremías Carot (Phil Jackson, según Marcelito Blanco)

2- División que entrenas: M-23

3- ¿jugabas al rugby? Toda la vida, desde los 4 hasta los 24.

4- ¿Que puesto? Medio Scrum (mucha magia y poco tackle)

5- ¿Que camada? La gloriosa 80

6- Describí a tu camada en 4 líneas: Quedamos pocos en el club. Jugábamos mejor en el boliche que en la cancha.

7- Una comida: Cualquier bichito a la parrilla.

8- Un hobby: Leer. Diría rugby, pero no quiero que me tengan tan ovalado jajaja

9- Lo mejor del rugby: Ver los partidos de la primera con mi viejo desde la terraza del club house. Guastella y Hourcade son dos porotos al lado nuestro. Poder compartir staff con Alejandro “la mula” Moya (un hermano que me regaló el deporte) también entra en esta categoría.

10- Lo peor del rugby: La falta de respeto en cualquier de sus formas (agresiones, ventajas, trampas, etc)

11- ¿Por que sos entrenador? Es una hermosa manera de seguir en contacto con los jugadores y sentirme de alguna manera “adentro de la cancha”

12- ¿Que es lo más importante en esta etapa del rugby que entrenas? Apuntar al corazón y los valores de los chicos que a la faz técnica.

 

13- Un jugador de Primera: Lucas Busdrago y Julio Deheza. Excelentes jugadores y mejores personas.

14- ¿Volverías a elegir el rugby? Cada vez con más ganas

15- Un mensaje para la familia hípica: Disfrutemos del club espectacular que tenemos y hagamos cada cosa pensando que es el lugar que elegimos para que se formen nuestros hijos. Con ese objetivo en el horizonte es imposible que las cosas no se den. Amo este club y si mis hijos reciben el 10% de lo que me dio a mi, van a ser muy felices, abrazo de try para todos.