Juveniles: Con Jockey “B” en la final de M-17, se va acabando un excelente año


Este último fin de semana se disputaron las semifinales que faltaban en el torneo desarrollo del rugby juvenil. Nuestro club tuvo presencia con dos equipos, uno en M-16 y otro en M-17.

El sábado por la tarde, en cancha de Córdoba Athletic, Jockey “B” se midió en el clásico contra Athletic “B”. En un partido muy parejo, los locales se quedaron con el resultado final 19-15 y así accedieron a la final. ¡Felicitaciones para ellos y para nuestros jugadores, que dejaron todo en la cancha a lo largo del año!

Ayer por la tarde, en nuestras instalaciones, Jockey “B” de M-17 hizo lo propio contra los Zorros de Río Tercero. En esta oportunidad la victoria si fue roja y blanca, por 22-13, y al igual que en M-19, nuestro club metió en las dos finales de la categoría a sus dos equipos. ¡Tremendo año para este grupo! ¡Felicitaciones!

Va cerrándose así un excelente año para nuestro rugby juvenil, que fue protagonista en todos los torneos que disputó, y que aún le queda la posibilidad de coronar a un campeón más. Sin dudas un excelente trabajo de todos los jugadores, staff, coordinadores y colaboradores que componen el segmento.