Juveniles: Finalizó la experiencia del Región Centro Oeste


El último fin de semana nuestros juveniles de M-17 y M-19 recibieron a sus pares del club Marista de la ciudad de Mendoza, en el marco de la última fecha del Torneo Región Centro Oeste.

En M-17, el partido tuvo gusto a semifinal, ya que el ganador tenía grandes chances de representar a su unión en la final (recordar que el torneo se juega con sistema Vodacom, donde los equipos de una misma unión no se enfrentan entre sí). Finalmente el vencedor fue el equipo cuyano, por 24-19.

En M-19 ninguno de los dos equipos tenía ya alguna chance de llegar a la final, y jugaron por el honor. En este contexto, nuestros juveniles se impusieron con una goleada 42-24, y finalizaron su participación con una sonrisa.

Amistoso en la previa

El viernes por la noche nuestro equipo de M-19, Jockey B, disputó un partido amistoso con su par del Club Estudiantes de Paraná (CAE), en el que los visitantes se impusieron por un cómodo 31-7.

Finaliza así un extenso año para nuestros juveniles, en el que dejaron más que el cuerpo en la cancha. El premio a tanto esfuerzo es haber sido protagonistas todo el año de sus competencias, a tal punto que los dos equipos de M-17 y los dos equipos de M-19 alcanzaron las finales de sus torneos, con el sobresaliente del campeonato obtenido por Jockey “A” en M-19.

¡Felicitaciones para todos!