M-14: Gira a Mendoza para cerrar un ciclo


Los M-14 llegaron al final de un extenso, tanto en lo deportivo como en lo grupal. Pero el 2017 no fue un año más en su formación como jugadores de rugby, fue también el final de su etapa como “infantiles”, para el año que viene sumarse así a las filas del “rugby juvenil”.

Por tal motivo, este numeroso grupo de futuras promesas del club, en paralelo a su actividad deportiva, estuvo todo el año realizando actividades que le permitieran gestionar los recursos suficientes para realizar una gira de fin de año. Esa gira tuvo como destino la provincia de Mendoza y pudo ser materializada el fin de semana del 18 de Noviembre.

El jueves 16, el grupo de 63 jugadores, 3 entrenadores, 1 manager y 1 padre acompañante, se dirigieron rumbo a la provincia andina.

El viaje no incluyó partidos, pero si una abultada agenda de actividades al aire libre, que incluyeron rafting, trecking, arbolismo (un circuito arriba de los árboles, con tirolesas), canotaje, rappel, y hasta partidos de fútbol.

La gira se cerró el domingo por la noche con un fogón al lado del río, donde cada uno de los participantes tuvo el espacio y la oportunidad de transmitir sus experiencias y sentimientos sobre todo lo vivido a lo largo del año y de esta etapa.

La actividad de esta división se cerró anoche en el club con una choripaneada, y para ellos, ahora la mira está puesta en prepararse para iniciar un nuevo ciclo en su carrera deportiva. Un ciclo que sin dudas los espera con una infinidad de historias para compartir, como las de este año (y mejores aún).