La pretemporada, cabalga


El último fin de semana el plantel superior fue en busca de ritmo de partido. Para tal fin, se dirigió el viernes a la noche con el grupo 2 hacia el predio del country 7 soles que posee el Club Universitario de Córdoba. Allí disputó un encuentro amistoso con la Intermedia del club local, que finalmente fue la vencedora del encuentro.

El sábado por la tarde el grupo 1 se trasladó hacia el Liceo General Paz, donde los equipos de Intermedia y Primera se midieron con sus pares de Córdoba Rugby Club. En Intermedia la victoria fue categórica; en cambio, la primera tuvo un encuentro más exigente, del que salió victorioso 14-0 tras dos tiempos de 30 minutos.

La preparación del plantel tiene como primer objetivo del año el Torneo del Interior “A”, que dará inicio el 10 de Marzo, y la siguiente parada en esa preparación será este fin de semana en Rosario, en donde disputará la 3ra edición del Encuentro Inter Jockey. 

En el Inter Jockey, disputará sus últimos partidos amistosos previo al debut del TDI “A”, ya que el fin de semana del 3 de marzo el plantel realizará una concentración en nuestro club.